Resumen | Capturas de Pantalla | Preguntas Frecuentes | Contactos

Las Aves de Puerto Rico y las Islas Vírgenes
en Fotos y Audio

Para iPhone, iPod, y iPad; iOS ver. 5.1+


iPhone 5

Aplicación bilingüe basado en el libro popular: Las Aves de Puerto Rico en Fotografías (ISBN: 0-9650104-4-9)

Las Aves de Puerto Rico y las Islas Vírgenes en Fotos y Audio es una aplicación bilingüe para iPhone / iPod / iPad que ofrece una mini-enciclopedia de todas las 380 especies de aves de Puerto Rico y las Islas Vírgenes, con amplio texto, recursos visuales y audio.

Tiene 2900 fotos, 110 mapas (Atlas de las Aves de Puerto Rico) y 360 reproducciones de audio, las cuales les abre el mundo de las aves de las islas.

 

Sólo $9.99

Go to App Store
 
 
 

Require: iPhone, iPod o iPad con iOS5.1 - iOS9 y con 351 MB de memoria


Resumen

DISFRUTE de una presentación audiovisual de aves que se encuentran en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

BUSQUE la especie de ave por diferentes métodos: navegar en una lista de selección, escribiendo el nombre en el formato de búsqueda. Selección de combinaciones de características de aves, como el tamaño, el hábitat, la abundancia, la región y / o el estado de anidamiento / migrante.

ESTUDIAR las aves en detalle en el idioma de su preferencia, Inglés o Español. Cuentas de especies individuales describen la identificación, hábitat, distribución, abundancia, taxonomía, etc. A medida que escuche la grabación de audio de la especie, un espectrograma de color dinámico le permite "ver" el sonido en tiempo real.

LEA los extensos ensayos sobre la evolución, la extinción, la biogeografía, la migración, la observación de aves, la conservación, además de una bibliografía y un recorrido de lugares para encontrar aves.

GRABE sus observaciones en el campo, incluyendo latitudes y las longitudes automáticamente. Puede exportar sus avistamientos en un formato CSV para su uso en otra parte.

Esta publicación ofrece prácticos recursos visuales y de audio para las especies de aves de Puerto Rico y las Islas Vírgenes con referencias adicionales para obtener información más detallada. Se compone de cuatro secciones para explorar:

  1. Una lista de selección de especies individuales (organizadas en orden alfabético o taxonómico) con enlaces a las cuentas detalladas de cada especie, además de audio y muchas fotos. Para refinar las especies de aves de las listas alfabéticas o taxonómicas, se puede filtrar la búsqueda de especies individuales, por ejemplo, sólo las especies grandes que se encuentran en los humedales.
  2. Una presentación de las aves con una foto y un clip de audio para cada especie en la región que usted eligió o solo las especies que cumplen con los criterios que ha establecido en la ficha "Buscar".
  3. Una sección de lecturas (debajo "Configuración") con ensayos, reconocimientos, bibliografía, una muestra de ruta de las aves, etc. Debajo "Configuración" se puede cambiar del español al texto en inglés o restringir la lista de especies de aves a sólo las de Puerto Rico, o sólo las que se encuentran en las Islas Vírgenes.
  4. Por último hay una opción para avistamientos que le permite registrar información sobre las especies que ha observado. A continuación, puede exportar sus avistamientos a través de un archivo adjunto de correo electrónico (opciones de exportación están en la parte inferior de la página de "Configuración").

Capturas de Pantalla


Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué no puedo encontrar el pájaro que quiero?
Se necesita un poco de práctica para acostumbrarse a cualquier guía de identificación de aves.
a) Si usted es un principiante, el número de especies, sin duda va a ser abrumador. Trate de comenzar por la reducción del número de especies en la lista a un tamaño más manejable --- por ejemplo, las especies más comunes en su región. Haga clic en el botón "Buscar" en la parte superior derecha de la lista de especies. Luego haga clic en "Región" y escoja la región que quiere explorar. Luego en el menú "Buscar" (arriba a la derecha en la lista de especies), haga clic en "Abundancia" y elige "Común". Luego haga clic en la pestaña "Aves " y verá una lista de sólo las aves comunes en esa región. Donde quiera que vaya, siempre es una buena idea estudiar las especies comunes a fondo, para que sepa como distinguirlas de las especies raras.
b) Asegúrese de que usted está buscando en la región correcta (En la vista de lista de aves, Haga clic en "Buscar" en la parte superior derecha para asegurarse de seleccionar la región correcta).
c) Si usted está utilizando la función "Buscar" , asegúrese de que el nombre del ave está bien escrito.
d) En el menú "Encontrar", asegúrese de que todas las opciones de selección se establezcan, ya sea en "Total" o el criterio específico que se adapte a su situación.
e) Si el número de especies es abrumadora, haga clic en "Buscar" y seleccione el Hábitat o Tamaño que tiene más sentido.

2. ¿Por qué no puedo oir el sonido?
Hay varias posibilidades para los problemas de audio:
a) El volumen puede ser rechazada en su iPhone/iPod. El ajuste de volumen para una aplicación es diferente del volumen del timbre del teléfono.
b) Algunas aves como palomas y tórtolas con vocalizaciones de tono bajo requieren altavoces mejores que los encontrados en pequeños dispositivos de mano. Trate de conectar unos buenos auriculares.
c) Muy pocas de las especies no tienen grabaciones de audio en esta aplicación. Se incluyeron audio para > 90% de las especies, pero no para algunas especies que son poco comunes, raras o no vocalizan a menudo en las islas.
d) Muchas de las especies en las islas sólo hacen los llamados breves, especialmente los migrantes. Así, la grabación de audio aquí puede ser muy corto. Usted puede tocar el botón "Tocar el Audio" varias veces para repetir una grabación para aprenderlo bien.

3. ¿Por qué no puedo señalar mi teléfono a un pájaro e identificarla?
Las computadoras son cada vez mejores en el reconocimiento de patrones, pero todavía no son lo suficientemente buenos en condiciones ideales para reconocer todas las variaciones de forma, tamaño y color de las aves o la extensa variación en los sonidos que las aves hacen. Más importante aún, es difícil hacer grabaciones de audio de alta calidad o con fotos que una computadora puede analizar. Los teléfonos móviles aún no están equipadas con micrófonos parabólicos o teleobjetivos largos. Así que la mayoría de grabaciones y fotos hechas con teléfonos celulares están contaminados o de baja calidad.

4. ¿Por qué no puedo subir mis archivos de avistamientos directamente a eBird?
eBird es una base de datos de avistamiento de aves en la nube (http://www.ebird.org/). Los autores de eBird no han publicado especificaciones para un interfaz para otros paquetes de software. Sin embargo, puede copiar manualmente sus avistamientos a eBird, o cargar la información de su avistamiento a eBird mediante un paquete comercial, BirdLog (http://www.birdseyebirding.com/). Para las computadoras PC, AviSys (https://www.avisys.net/) también permite la exportación de archivos a eBird.


Contactos

prandvibirds@gmail.com


Ayuda: prandvibirds@gmail.com

http://www.puertoricobirds.com/pryviavesapp.html

© 2014 Mark W. Oberle